Capitana Marvel también se convertirá en cenizas.

Marvel sigue posicionandose en la agenda de los fanaticos del cine, y como es costumbre después de Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispael Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúa el 8 de marzo de 2019 con el estreno de Capitana Marvel, con la actriz ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) como Carol Danvers. Nick Furia (Samuel L. Jackson) le mandaba un mensaje al final del ‘crossover’ dirigido por los hermanos Russo. Pero, según esta teoría, la superheroína más poderosa del UCM tendrá un trágico destino en la escena postcréditos de su título en solitario.

Antes de Vengadores 4, cuyo estreno está señalado para el 3 de mayo de 2019, Capitana Marvel también se convertirá en cenizas, como Nick Furia (Samuel L. Jackson) y otros muchos héroes de Marvel, cuando Thanos (Josh Brolin) consiga las seis Gemas del Infinito y haga chasquear sus dedos. Según una nueva teoría de Reddit, publicada por ChovvyChofChop, la mitad humana mitad kree se evaporará después de recibir la alerta del antiguo director de S.H.I.E.L.D. Siempre según esta idea, la pantalla se fundirá a negro y saldrá el siguiente mensaje: “¿Volverá Capitana Marvel?”.

Esta nueva película brindará nuevos inicios para el comienzo de un nuevo universo de los Avengers. En redes sociales ya se han presentado algunos videos que muestran los finales alternativos que se podrá ver en la pantalla grande.