Las redes sociales influyen en las Relaciones

las redes sociales se han encargado  de cagarse nuestras relaciones personales, pues como dice el refrán “entre cielo, tierra, Facebook, Twitter e Instagram y las otras 500 más que existen no hay nada oculto”. Estos son algunos ejemplos o mejor, preguntas que nos han hecho o hemos hecho y con las que nos dimos cuenta de cómo estas aplicaciones creadas para acortar distancias, se han encargado de alargarlas por algún like.

¿Sí está en línea por qué no me contesta? O ¿Por qué me dejó en visto?

¿Por qué no pone la relación en Facebook?

¿Por qué le dio like a esa foto, por qué siguió a esa persona?

¿Por qué no publica fotos estando conmigo? entre otras preguntas …

En los mandamientos de las relaciones también decía que, si no hay publicación de foto con la pareja, no hay amor.

Y tal parece que con la tecnología, las redes y todo este boroló de información, el mensaje que se tiene que dar es que a mayor número de publicaciones de fotos con la pareja, mayor es la felicidad. No sé si así intentan convencer al mundo o se intentan convencer ellos de su amor.

Según un estudio de la revista científica Plos One desde que nos levantamos hasta que nos acostamos pasamos cerca de 5 horas pegados al celular y hacemos más de 85 clicks en cada aplicación. Sin embargo, cuando se tiene pareja la interacción con los teléfonos aumenta en un 15% y el nombre de esa persona se convierte en el primer resultado que arroja el motor de búsqueda de todas las redes sociales. En palabras sencillas: pasamos más del 20% de nuestro día revisando si hay wifi mientras esperamos que llegué cualquier notificación en alguna red, que el otro publique algo o lo peor (en algunos), esperando a que le publiquen algo.