Más de 20 años de Reggae con Cultura Profética.

Cultura Profética lleva 20 años desarrollando reggae desde diversas miradas. Su música ha cambiado y ahora busca, sobre todo, enfocarse en el optimismo y exaltar la vida.

Willy, Omar, Eliut y Juanqui irradian esa vibra isleña, charlan mientras caminan de un lugar a otro y se nota que no dejan de ser amigos, de compartir perspectivas y de hablar de lo que les importa. Cultura Profética ha sido una defensora abierta del amor con una dosis de sensualidad poética y también abanderada de la libre expresión de la personalidad.

El tiempo corre a otro ritmo ahora, se ralentiza. Se lo dividen entre el grupo, las giras y las familias. Han trabajado en una nueva producción durante varios años, pero la publicación se ha demorado por un sinfín de razones. Entre ellas, que Boris Bilbraut, el baterista original, ya no hace parte de la banda.

Música sin tiempo y Llevarte Allí han sido sus más recientes sencillos. Esperan que 2019 sea el año de nueva música, aunque por ahora se gozan los escenarios y una interacción envidiable con la gente, que cada vez que puede, atiende a su encuentro.