Nicki Minaj y su unicornio en ‘Make Love’

Pocos días después de estrenar su nuevo tema junto a David Guetta ‘Light My Body Up’ y un colorido vídeo para ‘Swalla’, con Jason Derulo; Nicki Minaj sigue imparable con sus colaboraciones. En esta ocasión es con el rapero Gucci Mane en la que acapara todo el protagonismo del videoclip divirtiéndose con un enorme unicornio hinchable en ‘Make Love’.

Tras lanzar Swalla junto a Jason Derulo, para el que han creado un colorido videoclip; presentó el temazo Light My Body Up, junto a David Guetta y Lil’ Wayne, que apunta a convertirse en todo un éxito en las pistas de baile este verano.

Por otro lado, Make Me es una nueva entrega de la batalla entre Nicki Minaj y su gran enemiga Remy Ma, donde le dedica versos tan bonitos como “yo soy el iPhone, tu eres el Nokia” o “paga el alquiler y quédate en tu sitio”. La respuesta de Remy Ma no se ha hecho esperar en la portada de Shether, en la que aparece una Nicki Minaj descuartizada, continuando la batalla entre ambas por coronarse como la reina del rap.