Ofenbach, nuevo descubrimiento electrónico.

Ofenbach,  crecieron juntos en una de las ciudades más románticas del mundo: Paris. Eran amigos desde pequeños y sus padres, dos rockanrolleros pensionados, les metieron la idea de que tener una banda era todo lo que estaba bien en la vida. Se criaron a punta de clásicos, Led Zeplin, Supertramp, The Rolling Stones y esos sonidos se les metieron el alma. Crecieron con el flow del rock and roll hasta que un día descubrieron que si le metían un beat a esas notas musicales podrían hacer una mezcla perfecta para la pista de baile.

Empezaron haciendo covers de canciones de sus artistas favoritos y se metieron de lleno en el French Touch un género de la música electrónica que surgió en Francia a finales de los ochenta a manos de los chicos de Daft Punk. Para el 2017 ya tenían muy claro cuál era su sello y crearon un remix de Katchi de Nick Waterhouse. Con esto lograron más de 100 millones de reproducciones en Spotify y se convirtieron el mejor nuevo talento de 2017 reseñados por Dj Mag una de las revistas más importantes en música electrónica

Vinieron a Colombia de promoción y no habían terminado de aterrizar cuando ya estaban recibiendo un disco de oro por su sencillo “Be Mine”. Aprovechando el desorden nos sentamos a hablar con ellos de su música, sus sueños, sus ambiciones y hasta de reggaetón.