Se Desnudó Sofia vergara para la revista Women´s health.

Sofia vergara, aquella esbelta y hermosa barranquillera que  nos puso a soñar, desde que Pepsi puso sus ojos en ella; y desde ahi su carrera como modelo y ahora actriz tomaría un rumbo hacia la fama, el cual nadie esperaba…

En esta ocasión La actriz sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al pSOFIA vergaraosar totalmente desnuda para la revista Women’s Health, un magazine de salud, nutrición y sexualidad femenina.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.​ Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family.

Es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. ​Fue la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por cinco años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl.​ En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32.​ Sofía Vergara demostró tener la misma sensualidad que siempre la ha caracterizado y la seguridad que ha adquirido gracias a su madurez y sin importar que ostenta los 45 años de edad, posó como la profesional que es.

Sofia es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros. pero ustedes ya la conocen muy bien, ahora distrutemos sus fotografías.

 

 

Fuente: https://www.instagram.com/womenshealthmag/

Fotografía:ecartelera.com