Alejandro Fernández canta en honor a sus 25 años de carrera.

El artista mexicano regresa después de 3 años al país en esta nueva gira de conciertos. El menor de la dinastía Fernández celebrará 25 años de carrera en Medellín y Bogotá.

Alejandro Fernández, aprendió de su padre, Vicente Fernández  uno de los artistas más representativos de México, aprendió que con disciplina y amor a la profesión debía llevar el legado familiar de 47 años, el hijo menor de Vicente, o Chente, como le dicen de cariño en Colombia, ya ha pisado el escenario de esta ciudad y guarda los mejores recuerdos de un público que “bien sea solo o con mi padre”, le ha demostrado mucho cariño.

Un artista que a través de los años, se ha formado a pulso, sin dejar que la imagen de su padre sea determinante para su carrera. Alejandro presenta este viernes  en el Centro de Espectáculos La Macarena su gira Rompiendo Fronteras. Habrá rancheras y baladas porque “cada género tiene lo suyo. Será pura diversión” Veinticinco años de carrera y al “Potrillo” no le falta cumplir ningún sueño. Cuenta que lo único que le pide a la vida es “poder seguir estando en el gusto de mi público todos los días”.