Artes marciales mixtas en Antioquia tendrán campeón Paisa

El proximo 17 Medellín vivirá uno de los eventos de artes marciales mixtas más importante hasta la fecha realizados en esta ciudad: el Expofitness Fight Night, un certamen organizado por la marca Último Guerrero en Pie-Freestyle Fight Club MMA y que tendrá seis combates, cuatro de ellos internacionales.

Esto demuestra una vez más que Medellín es el mejor escenario del país para las artes marciales mixtas y que acá hay una gran afición.

La pelea estelar de este certamen, tendrá como protagonistas a los antioqueños Jon Zarate y Esteban Rave, dos. Ambos combatirán por la posibilidad de coronarse como el primer campeón de la región en este deporte.

Los dos sueñan con llegar a la UFC, la compañía más importante de artes marciales mixtas del mundo.

Entre las cuatro peleas internacionales de este evento, se destaca el combate de la bogotana Lina Franco ante la venezolana Carolina Campos, mientras que el antioqueño Daniel Holguín enfrentará al jamaiquino Matthew Colquhoun. Por su parte, el bogotano Javier Blair se medirá ante el venezolano Álex Torivilla.

La primera vez que se realizó una velada de artes marciales mixtas en la ciudad asistieron 400 personas y la última, que se realizó el 27 de agosto de 2016, llegaron unos mil aficionados. La boletería para este viernes se consigue a domicilio en los teléfonos 304-5535300 y 310-8962914 .