Dietas secretas de personas delgadas.

Porque eres tan delgada? dame tu secreto, es el pensamiento común en muchos círculos sociales; en una civilización cada día más permeado por la vanidad, nuestros jóvenes crecen en una cultura hedonista. Las dietas son cada vez más populares en el mundo moderno, ya que continuamente buscamos la manera más eficaz para rebajar unos kilitos no deseados rápidamente.

Hay personas que parece que no les afectará cuanto comen y siempre de alguna manera conservan su figura… aquí algunos secretos:

1) Desayuno de Reyes …

Naturalmente las personas delgadas siguen el viejo dicho acerca de desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cena como un mendigo. También tienden a no comer.

2) Evitar las dietas 

Las personas delgadas saben que las dietas de moda hacen más daño que bien. “Un jugo de desintoxicación puede bloquear el metabolismo y dar lugar a un aumento de peso en el futuro.”

3) Varíar la rutina de entrenamiento

Hacer la misma rutina de ejercicios todos los días puede hacer que tanto el cerebro como el cuerpo caigan en un estado de complacencia. Al realizar nuevas formas de ejercicio aumentará la motivación y despertará otros grupos de músculos que no había ejercitado.

4) Dormir lo suficiente

El sueño adecuado es crucial para un metabolismo saludable y mejorar el apetito. Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que los que tenían un sueño adecuado tenían gasto energético en reposo (cantidad de calorías quemadas cuando no está en movimiento) que era de 5 veces más alto que los que estaban privados de sueño. La hora de dormir es también importante: la secreción de la hormona de crecimiento humano (HGH), que ayuda a construir músculos y quemar grasa, se produce entre 10pm a 2am.

5) Evitar el consumo de dulces

Naturalmente las personas delgadas saben que es importante evitar el consume de dulces o comida chatarra. Sin embargo, lo hacen de manera inteligente. Si están pidiendo una hamburguesa, en vez de refresco toman agua en su lugar. Si optan por el postre, consumen dos cucharas y lo comparten con un amigo.

6) Comer lentamente

Se tarda unos 20 minutos para que su estómago envíe un mensaje a su cerebro indicando que usted ha comido lo suficiente. Naturalmente las personas delgadas se toman su tiempo para masticar la comida y, a menudo ponen su tenedor y el cuchillo hacia abajo durante la comida para evitar comer aceleradamente.

7) Consumen Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana tiene una multitud de beneficios para la salud, incluyendo el control del peso. Numerosos estudios demuestran que el consumo diario de vinagre de manzana conduce a una reducción del apetito y menos grasa para el vientre. Trate de añadir dos a cuatro cucharaditas en un litro de agua y beba durante todo el día. La actriz Megan Fox, lo consume. (Nota: Nunca consuma el vinagre puro ya que puede debilitar el esmalte dental.)