El rock es rock, en el idioma que se cante. Coldplay

La banda británica tenía una sorpresa para todos sus seguidores. Esta llegó con los primeros acordes, tan reconocidos en dicho país y en toda Latinoamérica, de la canción De música ligera. El público enloqueció, empezó a brincar como si estuviera viendo a Gustavo, Zeta y Charly años atrás.

“Ella dormio al calor de las masas y yo desperté queriendo rozañarla”, cantaba en su particular español Chris Martin, el vocalista de Coldplay, ayudado por el público que colaboró con su mala pronunciación cantando a todo pulmón el éxito de Soda Stereo.

El británico y su banda encantaron a los argentinos con esta versión. Al final agradecieron al país y cerraron el tema con la ya icónica frase “gracias totales”, que hiciera famosa Gustavo Cerati en una de las giras del grupo. “Una increíble versión de la canción Música Ligera de la exitosa banda argentina Soda Stereo”, escribieron en su cuenta de Facebook al compartir la sorpresiva versión del éxito de rock en español. Para Coldplay el rock es rock, en el idioma que se cante.