El Tigre está de regreso

El Tigre está de regreso para fortuna de todos, apenas cumplió 31 años el viernes y el futbolista colombiano Radamel Falcao no podía festejarlo de mejor forma: dos goles en la victoria de el pasado sábado de su equipo, el Mónaco de la liga de Francia, ante el Metz.

El encuentro acabó con un marcador de 5-0 a favor del Mónaco, que queda como líder de la Liga de Francia con 58 puntos, 3 más que el Paris Saint Germain.  no es una historia de superación personal, porque su clase nunca se fue, aunque sus contradictores digan lo contrario. Sus dos goles con el Mónaco en el partido de la Champions League  dan testimonio del talento del jugador colombiano, que solamente necesitaba de confianza y continuidad para volver a marcar.

Aunque sus goles no le alcanzaron al equipo francés para ganar el partido (3 – 5),  la segunda anotación del Tigre pasará a la historia como uno de los mejores goles del año.

Conjeturas que pueden pasarse de optimistas, pero que muchos, por lo menos hoy, comparten de forma unánime.

Ahora, el colombiano vive uno de sus mejores momentos y ni su hazaña ni su cumpleaños pasaron inadvertidos en las redes sociales, desde donde recibió múltiples homenajes de sus compatriotas y amantes del fútbol en general.

falcacoo