¡El universo de Marvel en vivo!

De la pantalla a un escenario donde casi se pueden tocar con las manos, los superhéroes creados por los cómics del Universo Marvel vuelven este verano con una superproducción de casi dos horas, llena de acrobacias, combates de artes marciales, persecuciones con motos y mucha pirotecnia.

La más reciente producción de Feld Entertainment, una compañía de Florida con medio siglo de experiencia en grandes exhibiciones para entretenimiento familiar, tuvo tanto éxito hace dos años con la primera producción del Universo Marvel que decidió elaborar una segunda entrega Age of Heroes.

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes (Universo Marvel en vivo, la era de los héroes) se pre-estrenó este último fin de semana en Nueva Orleans (EE.UU.) para calentar los motores ante el primer público estadounidense que pudo acceder a este megaespectáculo donde el riesgo y la “justicia” se dan la mano.

Age of Heroes lleva a escena un Yellow Cab (taxi) real de Nueva York, media docena de motoristas, esperpentos con zancos de más de 9 pies de altura y acrobacias aéreas que quitan la respiración.

Se estrenará oficialmente en el Staples Center de Los Ángeles el 7 de julio y, a partir de esa fecha tiene programadas funciones en casi todas las grandes ciudades de Estados Unidos.

El actor Dylan Libi, que interpreta a Groot, de los Guardianes de la Galaxia, antes de esta producción no había subido en zancos tan altos. No es el mismo caso de Nik Nieves, experto en artes marciales, que dice practicarlas desde niño y ahora ha cumplido un sueño al ser contratado por el Universo Marvel, doblemente, apunta, porque se confiesa fanático de los cómics.

Además de Spider-Man y del increíble Hulk, uno de los personajes más queridos es el Capitán América, con su escudo estrellado y colores rojo, azul y blanco.

El actor que lo interpreta en una escena espectacular de motocross es Clark Myers, de Leesburg (Florida), que ha recibido varios premios en campeonatos regionales de motos e integra la compañía desde 2015.