Elton John, Esta listo para decir adiós.

La leyenda, el músico y artista Elton Jhon a los 70 años se retirará de los escenarios para dedicarse a sus hijos… después de una gira mundial de tres años que será “la mayor producción de su carrera” y comenzará en septiembre de este año. Son más de  50 años sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, Elton John anunció hoy su última gira mundial, que comenzará en septiembre y se alargará durante tres años.

Cinco continentes y  300 conciertos, abarcará la última gira de el artista, que hace unos diás en un evento en New York, anunciára su retiro de los escenarios en sus propias palabras  Eltón Jhon aseguro : “Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”, dijo el compositor, que recordó la infección bacteriana que lo obligó a cancelar el último tour en Estados Unidos y por la que tuvo que ser hospitalizado.

Su última gira arrancará el 8 de septiembre en Pensilvania y, tras visitar Norteamérica, llegará a Europa en abril de 2019, a Asia en noviembre de ese mismo año, a Australia en diciembre y en 2020 visitará Suramérica para volver en marzo a Europa a finales de ese año. La gira acabará en Norteamérica en 2021 y llevará por nombre Farewelll Yellow Brick Road, como la canción y el álbum que estrenó en 1973 y que habla sobre la fama y el éxito.