En Diciembre no pueden faltar! 3 películas para esta temporada de Vacaciones

 

Llega navidad y con ella los infaltables clásicos navideños que todos disfrutamos en estas fechas, sin importar cuántas veces los hayamos visto. Relájate y disfruta de esas películas navideñas que por tradición no puedes perderte en esta época decembrina.

The Nightmare Before Christmas 

Extraña y nigthmareexcéntrica para algunos, este clásico animado de los años 90 escrita por Tim Burton, cuenta la historia de Jack Skellington, un esqueleto que cansado de la monotonía de organizar cada año la fiesta de Halloween, descubre para su sorpresa Ciudad Navidad, un mundo totalmente desconocido pero alucinante para él. Así es como decide festejar en su oscuro mundo esta nueva y alegre fiesta.

 

 

-Mi pobre angelito

Este clásico de los 90 es sin duda un infaltable en navidad, por años lo hemos visto infinidad de veces, pues gracias a Kevin McCallister ya no se concibe la navidad sin este film. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin la película relata las aventuras de un niño de 8 años quien fue olvidado en casa por sus padres en plena celebración de navidad.

pobre angelito

 

 

 

 

 

 

-El grinch 

La película inspirada en el libro que lleva el mismo nombre y escrita por estadounidense ‘Dr. Seuss’ se convirtió en un éxito navideño rotundo, siendo considerada la segunda película navideña más taquillera de todos los tiempos. El film fue protagonizado por el reconocido actor Jim Carrey.

 

grinch