Esperanza Gomez, ahora será Youtuber

Esperanza Gómez, una de las más exitosas en la industria para adultos, ha dado el salto y se convirtió en youtuber para hablar de sexo con mujeres anónimas y resolver sus dudas.

El concepto es sencillo: un grupo de mujeres se sienta a hablar con la actriz en el espacio Esperanza a fondo y, según reconoció en una entrevista con Efe, ellas consiguen desinhibirse para dialogar acerca de sus problemas de alcoba porque la han visto en escenas pornográficas.

“Conmigo ellas se sienten libres de expresarse”, afirmó Gómez.

En los primeros tres videos, de unos tres minutos cada uno, que ya están disponibles en YouTube, se puede ver a una Esperanza Gómez relajada hablando con varias mujeres sobre su primera vez, cómo alcanzar el orgasmo o romper reglas.

“En Latinoamérica a las mujeres nos educan con mucho miedo de expresar nuestra sexualidad, nos dicen que el sexo tiene que ser con amor siempre, cuando estás enamorada, con tu pareja estable, pero si los hombres pueden tener sexo por placer con cualquier mujer, ¿por qué nosotras no? No necesariamente uno tiene que hacer el amor enamorado”, agregó la actriz.

 

Por eso en el espacio abundan consejos sobre sexualidad, ejercicio, vida en pareja, mitos y verdades sobre el sexo, mucho sexo, y un sinnúmero de cuestiones que son tratadas con perspectiva femenina.

Para la primera temporada ya han grabado 15 capítulos que se irán publicando progresivamente, eso sí, siempre abordados “lejos de la tradicional sexóloga”.

“Constantemente muchas mujeres, cuando están solas y no se sienten intimidadas se acercaban a hacerme preguntas de sexo, de los cuidados vaginales que puede tener una mujer, cómo mantener un cuerpo tonificado o incluso el cabello saludable”, comentó Gómez acerca de lo que le llevó a dar el salto a esta serie web.