J Balvin y sus vibras ahora en un Documental.

En las calles de medellín, creaba sus versos y alrededor de casi diez años, poco a poco fue formando se como artista, y se dio a conocer en el mundo del reguetón;  admirador de artistas como Daddy Yankee, le confesó a sus papás que quería ser artista, aun sabiendo lo incierto del negocio, y la única condición que su madre le hizo prometer fue que haría todo lo posible por volverse el mejor en la música.

El documental Noisey Meets J Balvin, en un recorrido de 15 minutos por el ascenso que evidencia la carrera del artista colombiano, que ha sido merecedor del premio Grammy Latino en dos ocasiones; muestra como fue creciendo y catapultándose a través de mucho esfuerzo.

una palabra que define a J Balvin es la «determinación» “Ha sido tal cual como lo soñé, lo estoy viviendo, pero lo lindo de los sueños es que se van reinventando”, comentó el artista que ha colaborado con Beyoncé y Pharell. el artista que fue declarado como el más escuchado de Spotify en junio, agradece a quienes le han brindado su apoyo y reitera que no sería nadie, sin sus seguidores.