Juanes regresa con electro-cumbia para su nuevo sencillo ‘Hermosa Ingrata’

El cantautor estrena este viernes el segundo sencillo de su nuevo álbum, ‘Hermosa ingrata’, tema en el que apuesta por la electro-cumbia, informó su casa discográfica, Universal Music Latino.

En este tema, el ganador de dos premios Grammy y una veintena de Grammy latinos narra la búsqueda de un amor duradero el cual lucha y batalla para no regresar con una hermosa ingrata.

En su afán de explorar ritmos musicales alejados del rock que ha protagonizado su carrera, Juanes se decidió por mezclar sonidos electrónicos con el género tradicional de la costa caribeña colombiana.

El segundo sencillo de su séptimo disco, ‘Mis Planes Son Amarte’, forma parte del primer álbum visual en la música latina, según el cantante.

La historia que se cuenta en ‘Hermosa ingrata’ a lo largo del video se une a la corriente actual de crear proyectos audiovisuales que conectan el contenido de las canciones con las imágenes de los videoclips, tal como hizo Beyonce en ‘Lemonade’.»El lanzamiento simultáneo del video es solo un segmento de lo que será el filme ‘Mis planes son amarte’, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López», explicó la discográfica en su comunicado.

El tema fue producido por Juanes, junto con el dúo colombiano Mosty & Sky, que trabajó en el pasado con J Balvin, músico que también participa en el disco.