Juanes un artista integral, que explora con los ritmos.

Juanes ahora canta electrocumbia con el mexicano Raymix

Juanes siempre sorprende con la versatilidad de su carrera como musico y cantante actualmente se le ha encontrado experimentando con un genero al cual no estamos acostumbrados a escucharle; estrenó el pasado jueves el video de la canción Oye Mujer, que grabó junto al mexicano Raymix, reconocido como el Rey de la electrocumbia. El tema consiguió altos índices de popularidad en México finalizando el año 2017 y actualmente lidera el Chart Tropical y el Chart Regional Mexicano de Billboard, por cuatro semanas consecutivas.

la versión original es también número 1 en la radio de Estados Unidos, mientras que la nueva versión con Juanes ocupa el lugar 29 en el Chart Global viral de Spotify Con más de 250 millones de streams, el video de esta nueva versión fue dirigido por el artista gráfico y cinematógrafo Adrián González, que usó animación y gráficos que le imprimen un toque de arte-pop a la filmación realizada en Miami.

El artista antioqueño sigue de gira por Estados Unidos con The Amarte Tour hasta el 20 de mayo, antes de iniciar su viaje a Puerto Rico y República Dominicana, para rematar en Europa donde cerrará su correría en Viena (Suiza), Valencia y Marbella (España)