Karol G siempre quiere más…

Hasta hace un par de años Karol G soñaba con el momento en el que se la pasara viajando, entre giras, conciertos y entrevistas, y ahora que su carrera está en su mejor momento anhela con tener un tiempo libre para poder disfrutar de su nueva casa.

Esos son los costos de una carrera exitosa y Karol G está dispuesta a asumirlos, a postergar ese sueño de tener una familia, de casarse y tener hijos. Su meta es alcanzar un número uno es los listados de las canciones más escuchadas del mundo. Este año ya lleva tres hits, Hello, con Ozuna; Ahora me llama, con Bad Bunny, y ahora con Eres mi todo, con Kevin Roldán.

Estuvo en Colombiamoda y al día siguiente viajó de nuevo a México a cumplir con una serie de presentaciones, para luego ir a Argentina y regresar a Colombia a otros shows. Karol G afirma ir por más, sin analizar a fondo lo que ocurre en la actualidad; siempre buscando su crecimiento y no limitandose por el éxito que están consiguiendo sus más recientes trabajos discográficos.

Para lo que resta del año vendrán nuevas colaboraciones con otros artistas. Karol G nos habló su momentos musical, de su vida y su amor, Otto, su perro.

Fuente: El colombiano

Fotografía: MiGenteTV