La canción favorita de Yerry Mina, sonará en el Camp Nou del Barça?

Yerry Mina en el Barcelona,  y se desatan las especulaciones, de cuando empezará a jugar, como este Caucano impactara no solamente con su talento a la hora de jugar al fútbol sino con su característica personalidad; Mina tambien ha sido reconocido por sus  virales bailes en camerinos y sin lugar a dudas se  fantasea con ver al colombiano mover sus caderas en el Camp Nou para celebrar un gol, o mejor aún, enseñándoles a sus compañeros de juego -¿a Messi, tal vez?- a bailar salsa choke al mejor estilo del Pacífico. Y es que además de su calidad como futbolista profesional, Mina lleva el ritmo en su sangre. Por eso no es sorprendente que su canción favorita sea una con mucho sabor para bailar.

El nuevo jugador del Barcelona le dijo a una periodista del club que lo que la gente escucha en Colombia es reguetón y salsa choke. Cuando ella le pidió una recomendación, Mina no la pensó dos veces: su canción es Caíste en la trampa, de Pichi el Negro.

Tanto Mina como Pichi son oriundos de Guachené, un municipio pequeño en el departamento del Cauca, cerca a la frontera con el Valle, donde el 98 % de la población, según las últimas cifras del Valle, es de ascendencia afro.

Fotografía: Sport.es