Mi gente de Jbalvin se ubica en el primer lugar, derrocando a Despacito.

Mi gente el tema de JBalvin y Willy Wlliam,  logra  ubicarse en el primer lugar de la lista Global Top 50 de Spotify, El servicio de música por streaming indicó que la canción del artista antioqueño es la primera completamente en español en obtener la posición # 1, además, es también la primera ocasión en que los dos primeros temas de la lista Global son latinos.  Lo que deja en segundo lugar la versión remix de la canción Despacito con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, la cual estuvo en la cima durante 14 semanas seguidas.

J Balvin ya había hecho historia con el vídeo de “Mi gente”, que fue visto por 15 millones de personas en las primeras 24 horas y confirmado como uno de los top 5 estrenos del año en YouTube, donde ha superado 250 millones de vistas, con un promedio de 55 millones semanales.

De parte de Spotify Rocío Guerrero, responsable de cultura latina, entre otra áreas,señaló que “con el nuevo logro de Mi Gente, se puede decir que la música latina no está solamente teniendo un momento, sino solidificándose a través de una nueva onda de géneros, estilos y culturas”.

“Las audiencias globales acogen sonidos latinos. Colombia y Francia acercan el mundo un poco más en tiempo récord, manteniéndose al día con el momentum espectacular en el que se encuentra la música latina”.

Fotografía:Pulzo.com