Piso 21 una carrera de éxitos

La agrupación se ha dado a conocer en otros países con su éxito Me llamas.

Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas ( Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane) han permanecido juntos desde 2007, cuando desde el piso 21 de un edificio en El Poblado decidieron iniciar un sueño, que hoy es toda una realidad.

Nominados a los premios Grammy MTV MIAW, Kids Choice, Nuestra Tierra y con múltiples reconocimientos en países como México, España, Argentina, Venezuela, Ecuador y Perú, entre otros, Piso 21 está viviendo el mejor momento de su carrera.

Desde sus inicios de grupo pop, enfocado al público adolescente, Piso 21 ha sabido moverse de acuerdo a los requerimientos del mercado. Pablito, Profe, Llane y Dim lograron encontrar un estilo propio, a través del llamado pop urbano, género que catapultó su carrera.Fue, tal vez, la canción Me llamas, que identifica la serie de televisión, La ley del corazón, la que terminó por confirmar a Piso 21 como una de las agrupaciones más exitosas de la actualidad en el mercado latino. Su nueva canción Besándote rompe récords de streaming y reproducciones en YouTube, iTunes, Spotify y Deezer; el video oficial ya supera los 10 millones de views y se posiciona en los primeros lugares de búsqueda y canciones recomendadas en aplicaciones de música.