Pixar estrena el primer tráiler de su nuevo hijo: ‘Coco’

La cinta de Disney que planteará su historia en el tradicional Día de Muertos mexicano, lanzo el primer adelanto donde los elementos coloridos de esta fiesta se hacen presentes.

Coco es un viaje fantástico por la Tierra de los Muertos de la mano de Miguel, un niño que desea convertirse en músico tal y como su ídolo Ernesto de la Cruz, a quién no se cansa de ver en una cinta de una vieja casetera. El problema es que al parecer su familia no le permite tener este contacto con la música. En este viaje lleno de aventuras descubrirá su historia familiar.

Una película dirigida por Lee Unkrich, el mismo de Toy Story 3, con las voces de Gael García Bernal, Benjamin Bratt y Anthony González.

Coco será una película que transpirará el espíritu mexicano, por eso latinoamérica espera la fecha de estreno con ansiedad.

Entre las voces de la película está la del actor mexicano Gael García Bernal como el esqueleto Héctor, Anthony Gonzales como el pequeño Miguel Rivera, Benjamín Bratt como el fallecido cantante Ernesto de la Cruz, Renée Victor como la Abuelita de Miguel y Ofelia Murguía como Mamá Coco.

La música está a cargo de la banda de son jarocho ‘Mono Blanco’, mientras que la dirección está bajo las órdenes de Lee Unkrich (‘Toy Story 3’, ‘Buscando a Dory’, ‘Inside Out’) y Adrián Molina.

La cinta se estrena el 22 de noviembre de este año, y es la segunda cinta de Pixar que llegará a la pantalla grande este 2017, ya que el estreno de ‘Cars 3’ está programado para este verano.