Por una rumba Justin Bieber decidió cantar Despacito

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira Purpose Tour. Estaba en una discoteca y pusieron Despacito. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un correo a su mánager diciendo que quería hacer una versión de Despacito. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, explicó en una entrevista Luis Fonsi para el programa El Gordo y La Flaca de Univisión.

Según explicó el mismo Luis Fonsi para un programa de televisión, durante la gira que Bieber realizó por Latinoamérica y que lo llevó a Bogotá, el cantante canadiense escuchó la canción en una discoteca capitalina y quedó flechado por el ritmo.

Añadió Fonsi durante la entrevista que se siente muy honrado que un artista como Bieber se interesara en su tema y quisiera cantarla en español.

La canción versionada por Bieber se estrenó el 16 de abril y desde entonces lleva ya más de 80 millones de reproducciones en la red social YouTube, canción que en su versión original es cantada por el reguetonero Daddy Yankee y Luis Fonsi.