Que significa de la celebración de James Rodriguez ?

El “10”, que siempre quiere jugar y demostrar el talento que posee, tuvo que esperar hasta el minuto 82, cuando Zidane se vio con el partido perdido, para ingresar al césped del Santiago Bernabéu. Instantes después gestó la jugada que terminó definiendo y que significaba el 2-2, resultado que parecía definitivo, hasta que la magia de Lionel Andrés Messi volvió a hacerse presente.

James celebró el tanto señalando su cabeza con el índice derecho. El festejo fue calificado como polémico por la prensa española y muchos pensaron que se lo dedicaba a su entrenador o hasta a sus compañeros intentando decir: “hay que pensar”.

 

Los reflectores se los llevó Messi, sin duda. Pero el trabajo que realizo James Rodriguez en los 10 minutos que jugó en el Clásico Español entre en Real Madrid y el Barcelona, es de destacar.

El delantero colombiano vino desde la banca para empatar el juego 2 a 2 que le daba al Real Madrid un punto muy valioso ante el Barcelona por la lucha de La Liga Española. James no celebró como normalmente lo hace, lo hizo de una manera muy peculiar y muchos se preguntaban: ¿qué significa? ¿tendrá que ver con Zidane?

James celebró tocándose la cabeza con la mano derecha. Muchos pensaban que quizá era una señal para que Zidane pensara y le diera más minutos. Nada de eso, la esposa de James Rodriguez, Daniela Ospina, aclaró todo en Instagram y la celebración tiene que ver totalmente con su hija Salomé.