Ricky martín asegura a Colombia como parte de su Próxima gira.

El boricua Ricky Martin estuvo en una corta visita en Colombia como uno de los invitados internacionales al Festival Vallenato en su edición 51. Su concierto se realizó en el parque de la Leyenda Vallenata donde compartió en el escenario con los cantantes vallenatos Jorge Celedón y Peter Manjarrés y el cantante de reguetón Nicky Jam. A las seis de la tarde Ricky Martín llegó a la capital del César con un suéter tipo polo, pantalón jogger y sandalias; ya su presentación se le vio con traje de noche.

Antes de media noche Martín apareció con pantalón y chaqueta negra y camisa blanca, mientras cantaba Muévete duro. Luego continuó con el tema Shake Your Bon-Bon en el que estuvo acompañado por dos mujeres y tres bailarines que también estaban vestidos de negro.

El artista aseguró que muy  pronto realizará una gira en la que incluya a Colombia (…) acá me siento como en casa”. Su última gira fue One World Tour 2017 y actualmente Martin volvió a los espectáculos en Las Vegas en el Park Theatre del Monte Carlo Resort and Casino.