Samsung sigue innovando en telefonia movil.

Un revolucionario móvil  plegable e irrompible es presentado por Samsung.

Samsung desde el sur de corea, esta compañia  presentó su tecnología de pantalla flexible Infinity Flex Display en una conferencia de desarrolladores celebrada el pasado  miércoles en la ciudad de San Francisco (EE.UU.)

El prototipo de un dispositivo plegable basado en esta tecnología fue mostrado por el vicepresidente de ‘marketing’ de productos móviles de la compañía, Justin Denison. Tiene una pantalla de 7,3 pulgadas y puede doblarse para tener aspecto de un teléfono móvil normal que puede caber en un bolsillo. La interfaz del dispositivo, One UI, se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla.

El aparato mostrado es por el momento solo un prototipo. La compañía espera que su versión final esté lista el próximo año. Además Samsung anunció que sus especialistas trabajaron estrechamente con Google y desarrolladores del sistema operativo Android para crear una interfaz de usuario minimalista.

Por ahora no se ha anunciado el resto de características de este futuro dispositivo ni de la fecha de lanzamiento del primer teléfono inteligente plegable de Samsung. Según Denison, la producción de las pantallas Infinity Flex Display arrancará “en cuestión de meses”.