Se Acabo el Amor, entre James Rodriguez y Daniela Ospina

Se acabo el amor, y no cito exactamente esta frase que acompaña muchas canciones en diferentes géneros. es una oración determinante que  a todos nos ha tocado vivir; esta vez es el turno de James Rodriguez el crack de Fútbol, nuestro Colombiano de oro; por usar un apelativo a un personaje que nos ha llenado de tantas alegrías, y algunas veces frustraciones. y Daniela Ospina una empresaria de la  industria de la moda que  ha protagonizado varias campañas comerciales para importantes marcas de moda.

Noticias en diferentes medios de comunicación, y fotografías desde todos los ángulos acerca de la salida de James del Real Madrid, y su paso  como centrocampista en el Bayern de Múnich de la Bundesliga. ahora en la mirada penetrante de seguidores fieles y no tan fieles, esta vez por su relación matrimonial que al parecer estaba en la cuerda floja.

La pareja lo venía conversando desde antes de su salida del Real Madrid, pero les llegó la hora de definir su situación sentimental.

La separación no se había dado antes porque estaban esperando saber a dónde iría a jugar el futbolista y establecer su seguridad profesional para, ahora sí, dedicarle el tiempo necesario a la separación legal. La separación no se había dado antes porque estaban esperando saber a dónde iría a jugar el futbolista y establecer su seguridad profesional para, ahora sí, dedicarle el tiempo necesario a la separación legal.El programa informativo de Caracol Radio, reveló que la pareja ya resolvió todos los temas legales y le dio fin a su relación que llevaba cinco años.

 

Fotografía: diez.hn.com