¡Shuri regresa! Confirmada para ‘Vengadores 4’

Letitia Wright ha confirmado que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel volverá a aparecer en la siguiente cinta grupal de Disney, Vengadores 4. Talvez a usted le encanto tanto como a mi su particiáción en la cinta en solitario de Black Panther su breve pero crucial aparición en Vengadores: Infinity War, que entre muchos personajes nos preguntamos si ¿está viva o muerta? la actriz lo ha reconocido para Deadline que recientemente ha terminado los ‘reshoots’ de la cinta.

Todo apunta a que esta no será la única vez que veremos a Shuri en el UCM, y es que con Black Panther 2 confirmada para la Fase 4 lo más lógico sería volver a contar con su personaje, uno de los más divertidos e inteligentes de las tramas de su hermano, el rey de Wakanda, T’Challa. Alguien capaz de controlar la tecnología de la nación y mejorarla hasta límites insospechados.

 

La última vez que vimos a Shuri era golpeada por uno de los súbditos de Thanos, Corvus Glaive, cuando su ejército atacaba con la única intención de obtener la última gema, la de la Mente, que hasta ese momento permanecía dentro de Vision. ¿Cómo será su regreso?